Sobre la cultura contemporánea -02

|


Para entender la cultura contemporánea resulta preciso el análisis de la pretérita, recordando quienes fuimos hallaremos sentido a quienes somos hoy.
En veinte años hemos avanzado.... muy poco.
No os resulta entrañable esta canción? ¡que estilo el que demuestra el coro! y que me decís de la chica del banjo... seguro que la eligieron por ser catedrática de banjo en el conservatorio de winsconsin (que es el mejor para aprender el banjo) y que me decís del pavo soplando por la botella ¿querrá asegurarse de que ya se tomó todo el tequila? ¿vosotros oís el soplido? ¿estaba afinada la botella en la mayor?
Estas cuestiones y otras que irán surgiendo de mi insconsciente me han acompañado a lo largo de mi infancia (yo tenía 7 años cuando se perpetró... digo se interpretó la canción). En las noches de insomnio estos recuerdos afloraban desde debajo de mi almohada, espero que asi me comprendaís mejor... no estoy bien ... no estoy bien... doctor que me pasa, que me pasa
cada vez que veo el video directamente me descojono ESTO NO ES NORMAAAALLLL

0 comentarios: